miércoles, 1 de enero de 2014

1ero. de Enero del 2014

Ahora si Feliz 2014 !!
Bueno este año como desafío me propuse la creación de este blog, siendo un fiel usuario de la web de la que he aprovechado mucho para aprender de otros usuarios, de sus experiencias y conocimiento compartidos con total generosidad, me dije; voy a poner mi granito de arena.
La idea es ir armando este blog el cual comparto con mi esposa Francis (para mi Stella) mi compañera incondicional de ruta en este viaje de la vida.
Va a ver de todo como en botica, cosas y lugares que nos gustan, también cosas que nos pasaran y tuvimos problemas, para dejar un aviso así otros pueden evitar o estar prevenidos de dichos problemas, recetas probadas y comprobadas (ja ja), lugares que frecuentamos, cuentos, manualidades, etc., en fin de todo un poco.
Por aca voy poniendo punto y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario